Bárbara de Regil asegura que sus manos sanan los dolores físicos

Bárbara de Regil aseguró que sus manos pueden sanar cualquier dolor físico, por lo que podría meterse una vez más en la polémica
a

Una vez más Bárbara de Regil vuelve a causar polémica en redes sociales y es que la actriz comenzó a mostrar en sus historias de Instagram una serie de fotos donde explica que estaba haciendo al momento de tomárselas, pero una de ellas llamó demasiado la atención, aquí te diremos cuál fue.

Resulta que Bárbara de Regil compartió una foto donde aparece a lado de su hija Mar, al parecer algo inquieta por un dolor en estomago, por lo que Bárbara de Regil tocó con su mano la parte que le dolía, para quitar el dolor inyectando energía positiva, eso hacen ambas mujeres cuando les duele la panza, lo que podría causar controversia.

a

Cuando a Mar y a mi nos duele la panza o algo... nos quitamos el dolor con Energía positiva literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona, dice el mensaje de Bárbara de Regil.

Recordemos que Bárbara de Regil ha estado en el ojo del huracán desde hace meses después de la serie de declaraciones que ha hecho durante esta cuarentena, por lo que se ha ganado demasiado haters en redes sociales y aunque ella ha tratado de defenderse ha mostrado su descontento por los ataques que recibe.