Pedrito tiene cáncer, pero no dinero para tratamiento 

Una activista convoca a ayudarlo. Muchos años vendió dulces en la zona centro de #CdVictoria #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pedro Francisco Rojas (Pedrito) sufre sobremanera por el cáncer que padece y por no tener dinero para pagar un tratamiento.

Este hombre de 49 años que mucho tiempo se dedicó a la venta de dulces en el centro de la Ciudad se mantiene en pie con la ayuda de un “palo”... no le alcanzan las fuerzas.

Desde su domicilio en la Colonia Liberal, donde asegura “estar de arrimado”, Pedrito relata su historia con el cáncer y pide ayuda a los ciudadanos.

“Me siento más o menos, me estuve sintiendo mal, empecé a padecer cáncer hace 5 años, estuve en tratamiento pero lo dejé porque no aguantaba (las quimioterapias)“.

a
Tiene 49 años, pero desea luchar para sobrevivir. 

Hace un año que Pedrito no acude al Hospital y tres años que dejó el tratamiento, los últimos días los ha pasado muy mal, dice que tiene flemas.

Pedrito está solo con el cáncer, su mujer lo abandonó hace tiempo y sobrevive gracias a las personas que lo apoyan, pero es urgente que retome el tratamiento.

La falta de apetito y la debilidad que siente dan cuenta del avance de la enfermedad que  comenzó en una muela y se alojó en su cabeza.

a
Su esposa lo dejó, está prácticamente solo en la vida. 

EDITH MATA GRACIA SE COMPROMETE A SACAR UNA CITA EN EL ONCOLÓGICO

Edith Mata Gracia, activista que ayuda a personas con cáncer, exhorta a la ciudadanía victorense a ayudar a Pedrito y se compromete a sacar una cita en el Centro Oncológico.

Según Mata Gracia, Pedrito padece cáncer en los pulmones y ya no puede salir a vender su dulces porque se queda sin respiración.

El sitio que vende sus dulces cuando sus fuerzas se lo permiten es en 7 Bulevar Praxedis Balboa, a partir de las 3 de la tarde.

a
Tú puedes aportar para su tratamiento. 

PARA APOYAR EN El TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER DE PEDRITO

Pedrito vive en Calle 5 de Mayo manzana 34 lote 33 de la Colonia Liberal, lugar a donde pueden llevar despensa o alimentos.

Para apoyos en efectivo que ayuden a pagar estudios médicos y tratamiento de cáncer pueden ponerse en contacto con la página “Una esperanza de Vida” o la red social de Edith Mata Gracia.

“Yo no tengo dinero para eso, eso es muy caro y con qué voy a pagarlo, es muy difícil por todo esto que estoy pasando. La mujer me dejó y era la que me ayudaba”, dijo Pedrito.

Ayudemos a Pedro a tener un tratamiento contra el cáncer... dona desde 50 pesos.