Kimberly Flores seduce redes en sensual pijama

La youtuber conquistó con su look atrevido para dormir.
a

La cantante Kimberly Flores ha cautivado nuevamente con su sensualidad en sus redes sociales, posando con una coqueta y atrevida pijama que encendió el ambiente.

Como suele hacerlo en su cuenta Instagram, la youtuber derrochó su cuerpazo y plano abdomen que pule no solo con una alimentación balanceada y ejercicios sino también procedimientos estéticos que comparte a través de sus historias.

Ahora con un cabello más corto que evidencia que se ha retirado las extensiones, la esposa de Edwin Luna sigue cautivando con su figura en diferentes atuendos con los que demuestra que puede ser tan multifacética y camaleónica como quiera.

KIMBERLY FLORES Y SU PIJAMA DE SEDA

La artista compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece luciendo una encantadora pijama estampada de seda con huellas de besos en color fucsia. El camisón cuenta con volantes en las mangas a tres cuartas y en el dobladillo y se complementa con un mini short muy atrevido

Además, en la parte interior viene con un top blanco de encaje muy revelador que dejó al descubierto su definido abdomen, por el cual se ganó numerosos halagos.

La entrenadora fitness del programa “Hoy” ha aumentado su comunidad y ya ostenta más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, los cuales la apoyan y defienden de las críticas que suele recibir por su controversial pasado.

“Llegó la hora dijo Edwin, JAJAJAJAJA”, “Pero qué monumento por Dios”, “Bonita noche Kim, muy guapa tú”, “Usted toda una belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Las bromas que le hicieron sus fanáticos se debían a que justamente este martes, Edwin y Kimberly cumplieron su primer año de matrimonio, por lo que los mensajes hacían alusión a una segunda luna de miel con este sensual vestuario.