Las predicciones de Mhoni Vidente más importantes.

Mhoni Vidente revela que una de las cartas que regirá el mes de agosto es la de “la muerte”.
FOTO 1874

Éstas son las predicciones más importantes que van del lunes 27 al viernes 31 de julio según Mhoni Vidente nuestra experta en astrología y predicciones.

Los signos zodiacales que traerán toda la suerte son:

  • Leo
  • Piscis
  • Aries

Y sus números mágicos son:

  • 04
  • 21
  • 33

Mhoni Vidente revela que una de las cartas que regirá el mes de agosto es la de “la muerte”, lo que indica que este mes se volverá a dar un pico de contagios de coronavirus en todo el mundo.

“Para levantarse hay que tocar fondo y poco a poco el ser humano va a empezar a controlar ese virus, aunque antes de esto se volverá a desatar un contagio masivo, por lo que también habrá varios decesos pero pronto vendrá la cura”

Mhoni Vidente

Mhoni dice que para septiembre habrá varias vacunas para combatir el coronavirus provenientes de varios países

“En México y América Latina la vacuna llegará en diciembre, enero, febrero y marzo. Vendrá desde Estados Unidos y Europa”

Mhoni Vidente

Mhoni dice que habrá un atentado hacia un político mexicano muy importante, aunque también visualizó la justicia, lo que significa que toda la gente que abusó de su poder contra su pueblo recibirá un castigo y caerán presos.

“La gente saldrá a las calles a hacer manifestaciones para hacer rendir la justicia, la paz y el bienestar”

Mhoni Vidente

Mhoni comenta que el clima seguirá golpeando al mundo y que un huracán muy fuerte se avecina, por lo que recomienda que todos estén prevenidos.

“También será el mes de los volcanes, hay uno muy fuerte que afectará Guatemala, Ecuador, México e Italia. Habrá un volcán que hará erupción y llenará el cielo de humo negro”

Mhoni Vidente

Mhoni dice que debemos de cuidarnos mucho entre todos, ya que muy pronto saldremos de toda esta situación.

Sigue cada semana todas las predicciones de Mhoni Vidente y sé el primero en saber qué nos depara el futuro y adelantarte a los hechos que ocurrirán en México y el mundo.