Xico bachea para la foto en la Calzada, ¡y deja megacráter!

Continúa Alcalde de Victoria simulando rehabilitar principales avenidas de Victoria
FOTO 1810

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti continúa cubriendo baches en la ciudad, para tomar fotografías con el fin de presumir en sus redes sociales, que está rehabilitando las principales avenidas de la ciudad, cuando realmente sus cuadrillas están dejando gran cantidad de hoyancos por donde van pasando.

Lo anterior se pudo constatar en la calzada General Luis Caballero, en donde González Uresti presumió el pasado 14 de julio, que se estaba rehabilitando, al igual que el bulevar Emilio Portes Gil, la avenida Seferino Fajardo y el bulevar Práxedis Balboa.

foto 582

Este edil subió fotografías de trabajadores compactando asfalto frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, pero 15 días después se siguen observando gran cantidad de hoyos en esta avenida, pero sobre todo el principal se conserva intacto a la altura del entronque con la avenida Río Frío.

Ahí un enorme cráter continúa aumentando de tamaño y profundidad en el carril de baja velocidad de norte a sur metros antes de la gasolinera, ocasionando daños a vehículos y obligando a los choferes de otros a subirse a la banqueta para evitarlo.