Pastor predice lucha “del bien contra el mal”

Una nueva predicción es la que ha llamado la atención del mundo de la religión durante este 2020 y es una verdadera batalla
FOTO 19651/

Una de las cosas más importantes con las que cuenta el ser humano es con la fe y la creencia en Jesucristo es algo que millones de personas en el mundo profesan.

Una nueva predicción es la que ha llamado la atención del mundo de la religión ya que ahora se maneja que a finales de año se va a dar una de las luchas más importantes de la vida: Cristo contra el Anticristo.

Si tú no eres creyente seguramente esto te parecerá de lo más ridículo, pero si tú crees en Dios podrías tomar con seriedad las palabras del pastor Paul Begley, oriundo de Indiana, en los Estados Unidos.

Begley, quien goza con una importante cantidad de seguidores y detractores en las redes sociales, dio la afirmación con base en lo que sucedió en el mes de julio con Júpiter y Saturno.

Por ahora, los escépticos serán más, pero todas las dudas sobre esta batalla podrán disiparse a finales de este año, en medio de la pandemia que vive el mundo por Covid-19.