Golpean a guardia por negar entrada de un niño a supermercado

Un video muestra a un hombre y dos mujeres golpeando al guardia, incluso una de ellas lo despojó de la macana y comenzó a golpearlo en la espalda
Compartir:
FOTO 17415

Una familia se fue a los golpes contra el guardia de seguridad de un supermercado en Veracruz, que no permitió que un menor de edad ingresara como medida sanitaria.

De acuerdo con algunos testigos, el guardia de seguridad le impidió el acceso al niño a una tienda Chedraui en Tuxpan ya que por disposición oficial los menores de 12 años no pueden ingresar al establecimiento comercial.

Sin embargo, los adultos no estuvieron de acuerdo y según un video que circula en redes sociales, un hombre y dos mujeres se fueron a los golpes contra el guardia, incluso una de las mujeres lo despojó de la macana y comenzó a golpearlo en la espalda.

Mientras tanto, otra de las mujeres se replegó en uno de los accesos a la tienda abrazando al niño, mientras observaban la pelea.

Un compañero del guardia de seguridad atacado, intentó ayudarlo pero fue interceptado por una de las mujeres.

Finalmente, empleados del supermercado salen para ayudar y proteger al guardia de seguridad de las agresiones de la familia.