Edwin Luna y Kimberly Flores festejan su primer año de matrimonio

Con una reunión íntima en la que solo participó Kimberly Flores y Edwin Luna compartieron su adorable festejo para celebrar que cumplieron su primer aniversario de bodas.
FOTO 18620

Si hay un pareja en la farándula que desde que comenzó su noviazgo han dado de qué hablar es Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes esta semana, celebraron su primer año de matrimonio.

En redes sociales la pareja compartió cómo a 365 días de una lujosa boda, que incluso fue televisada, celebraron de forma menos opulenta su aniversario.

Con una reunión íntima en la que solo participó Kimberly Flores y Edwin Luna compartieron su adorable festejo para celebrar que cumplieron su primer aniversario de bodas.

Entre estos dos no podría haber más romance y conexión, como se pudo ver en las postales que compartieron para festejar su matrimonio.

En redes sociales, Kimberly Flores compartió cómo organizó y planeó la sorpresa que le haría a su esposo en su primer aniversario.

Debido a la pandemia, muchas personas están cambiando la forma en la que celebran las fechas especiales; justo como lo hizo el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” y la modelo fitness.

En las postales que compartieron, se puede ver que decidieron tener una cita romántica en un tipi, el cual fue decorado con globos en tonos dorados con negro y blanco.

Incluso hubo un pastel decorado como si fuera una gema, además de una botella para que los esposos brindaran por su primer aniversario.