Tragedia: Mueren tres en encontronazo

Tres personas más se debaten entre la vida y la muerte
FOTO 17=85

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas perdieron la vida y tres más se encuentran graves de salud, luego de que fueran participes de un aparatoso choque entre dos camionetas.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 14:00 horas sobre el libramiento Naciones Unidas, a la altura del Fraccionamiento Marte R. Gomez.

Sobre el libramiento, el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Pick - Up, en color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte.

FOTO 1852+

El conductor de la “troca” transitaba a más de 100 km/hr por lo que sumado al pavimento mojado, perdió el control del volante, brincó el camellón central e invadió el carril contrario.

Como resultado chocó contra una camioneta Nissan tipo Van, perteneciente a una maquiladora,
que se desplazaba con normalidad.

Debido al fuerte impacto ambas camionetas quedaron destrozadas sobre la carpeta de rodamiento.

FOTO 169213

Lamentablemente, tres personas que iban en la Van perdieron la vida entre los retorcidos fierros de la camioneta, además otros dos pasajeros resultaron lesionados.

En cuanto al responsable, este también quedó gravemente herido al terminar prensado en su vehículo.

Testigos del accidente llamaron de inmediato al 911 solicitando ayuda para los lesionados.

FOTO 1823201

Los agentes de Tránsito fueron los primeros en llegar, mismos que cerraron la circulación sin embargo los paramédicos no llegaron de inmediato.

El tiempo pasó y no llegaban los médicos, por lo que una camioneta particular intervino y se llevó a los obreros lesionados al Hospital General.

Los finalmente se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil quienes usaron el equipo hidráulico, conocido como las pinzas de la vida, para rescatarlo y trasladarlo a un hospital.

foto 6-52

Los expertos en primeros auxilios liberaron a los cuerpos de los fallecidos, los cuales quedaron a disposición de los forenses.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas sin vida y los heridos.

La Fiscalía General de Justicia se hizo presente para realizar las indagaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos para la práctica de la autopsia de ley.