Canta tema de su boda a su esposo mientras muere por Covid

El hombre sufrió fiebre y problemas respiratorios; tras complicaciones en su salud murió en un hospital de Nueva York
Compartir:
FOTO 18563

El coronavirus Covid-19 ha dejado desgarradoras historias a lo largo de los meses que han transcurrido desde su aparición. Familias incompletas, millones de muertes y un mundo totalmente diferente a como se conocía previo a la pandemia.

Una de las historias que conmovieron al mundo ocurrió en Estados Unidos, particularmente a Maura Lewinger a quien el coronavirus le arrebató a su esposo tras días de permanecer hospitalizado en un nosocomio de Nueva York.

Fue la misma Maura Lewinger quien dio a conocer la historia de su marido en su cuenta de Facebook, desde donde compartió un video en el que aparece haciendo una última videollamada a Joe, en la grabación le canta la canción de su boda.

Maura describió como un calvario las semanas que pasó junto a sus hijas tratando de ver una mejoría de su esposo. Desafortunadamente Joe perdería la batalla contra el coronavirus. En sus últimos momentos con vida, Maura realizó una videollamada con su marido en donde le cantó por última vez su canción de bodas.

Le dedicó el tema “The bones”, de Maren Morris: “Mi Joe-Joe y yo teníamos tantas canciones que solíamos cantar el uno al otro y bailar, pero esta, esta era la historia de nuestra vida, excepto que ahora hay un agujero enorme”, escribió Maura en su página de Facebook.

De esta manera Maura despidió a Joe, sin poderse despedir en persona de él y verlo cara a cara, una desgarradora escena que presenciaron los médicos que brindaron ayuda hasta el último suspiro de Joe.