Derrapa pareja y los chocan

La mujer se llevó la peor parte del choque
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una pareja de motociclistas resultaron lesionados luego de que derraparon en su motocicleta, se “volaron” un alto y fueron chocados por una camioenta

Los hechos sucedieron cerca de las 11:00 horas de este miércoles, en la zona centro de Ciudad Victoria.

La pareja se desplazaba en una motoneta Italika, en sentido de oriente a poniente, sobre la calle Rosales.

a

Al llegar al cruce con la calle Pino Suarez, conocida como la calle 18, frenaron por el alto marcado, pero debido al pavimento mojado derraparon y avanzaron varios metros, por lo que fueron chocados por una camioneta que se desplazaba con preferencia de paso.

Aunque el golpe entre los vehículos fue leve, los motociclistas salieron proyectados hacia el pavimento.

Como resultado, la mujer se llevó la peor parte y quedó tendida sobre el pavimento con diversos golpes en su cuerpo, principalmente en su tobillo izquierdo, y el sujeto también resultó con heridas pero menos graves.

a

El conductor de la camioneta, una Ford tipo Explorer, detuvo su marcha y llamó al 911 solicitando una ambulancia

A bordo de la ambulancia 318, los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para valorar a los heridos, quienes por fortuna no requerían ser llevados al hospital.

Los tránsitos llegaron al sitio y cerraron las calles, en lo que los paramédicos realizaban sus labores.

Finalmente el perito en turno tomó conocimiento de los hechos, sin embargo el conductor de la camioneta comentó que no reclamaría daños, pues eran mínimos, por lo que los participantes se retiraron del lugar.