Por ir en el celular arrolló a motociclistas

Uno de los heridos fue trasladado al hospital
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que una mujer les invadiera el carril por que iba distraída en el celular.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, la colonia Adolfo López Mateos.

En la mencionada colonia, un joven y su acompañante transitaban sobre una motocicleta, en sentido de sur a norte por la calle Juan Bautista.

Al llegar al cruce con la calle Maratines, un automóvil les invadió el carril y aunque el guía de la motocicleta intentó esquivar el golpe, no lo logró y salieron proyectados hacia el pavimento.

a

Los jóvenes quedaron tendidos sobre el pavimento con diversos golpes en sus cuerpos.

Es una mujer la que aparece como responsable ya que mientras manejaba su auto Suzuki iba distraída con el celular, siendo esta la razón por la que invadió el carril contrario.

Se cree que la responsable trabaja para gobierno ya que portaba un chaleco de COEPRIS.

Testigos del accidente llamaron al 911, reportando lo que había pasado y para pedir una ambulancia para los motociclistas.

a

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para valorar a los lesionados, trasladando únicamente al conductor de la motocicleta a un hospital, mientras que su acompañante solo sufrió golpes que no requerían atención médica especializada.

Los tránsitos arribaron para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo la conductora no quería aceptar la responsabilidad por lo que se solicitó la presencia de una grúa particular para remolcar los autos al corralón.