Linchan a depravado que violó y mató a niño

Axel tenía 4 años y murió en manos de su violador.
a

Sin vida y con señas de abuso sexual fue encontrado anoche Axel Eduardo Cedeño Monroy, un menor de cuatro años de edad que la tarde de ayer había sido reportado como desaparecido en las inmediaciones de Juanacatlán, Jalisco.

Cerca de 300 personas del fraccionamiento El Faro acudieron al llamado de auxilio que alrededor de las 17:00 horas de ayer hizo su madre entre los vecinos y en redes sociales con la intensión de dar con el paradero del pequeñito que recién jugaba en el patio de su casa y comía unos 'duritos' que había comprado minutos antes en la tienda.

Tras horas de búsqueda, finalmente el menor fue localizado en la noche dentro del terreno de un vecino de la colonia El Faro, lamentablemente este ya no contaba con vida.

La euforia de los vecinos se hizo notar y de inmediato atacaron al propietario del inmueble en que el menor fue localizado sobre la banqueta.

a

La presencia de los cuerpos de socorro fue solicitada para ver si aún se podía hacer algo por el pequeñito sin embargo esto ya fue imposible e incluso los paramédicos añadieron que el menor presentaba señas de abuso sexual.

La presencia de los agentes policiacos también fue solicitada, mismos que procedieron a realizar la detención del sujeto sospechoso de aproximadamente 35 años de edad, sin embargo, una fuerte trifulca se originó ocasionando que el acusado fuera severamente golpeado por una población que estaba enardecida de coraje tras conocer las acciones cometidas en contra del pequeño Axel Eduardo.

Una vez que los agentes de la Policía Municipal lograron sacar del fraccionamiento El Faro al hombre acusado y en calidad de detenido, este tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido de las heridas que le provocaron durante el linchamiento social; debido a la gravedad de sus heridas este tuvo que quedar internado. 

Alrededor de las 4:00 horas del día de hoy, los agentes de la Policía Municipal de Juanacatlán fueron informados que finalmente el supuesto agresor del menor también perdió la vida. 

Esta tarde, la Fiscalía General del Estado de Jalisco ofreció una rueda de prensa en la cual el titular de la corporación, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó los lamentables hechos. Sin embargo, dijo que continuarán con las inevestigaciones en torno al asesinato del pequeño Axel Eduardo y su supuesto agresor.