Mujer da a luz tras “tabliza” de su marido

La mujer estaba encerrada y amenazada de muerte por su esposo
FOTO 17511

Reynosa, Tamaulipas.- Una ama de casa dio a luz luego de ser brutalmente golpeada por su marido borracho que la agarró a tablazos.

Durante la madrugada, una mujer de nombre María Reynosa “N”, de 33 años de edad, llegó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Reynosa, en un auto particular ya que estaba en labores de parto.

Sin embargo, los trabajadores del hospital se percataron de que la mujer tenía múltiples golpes en su cuerpo ademas de una herida sangrante en su pierna izquierda.

Luego de que la mujer dio a luz y se encontró estable junto con el bebé, los agentes de la Policía Investigadora se hicieron presentes y le preguntaron como fue que había sufrido esos golpes y lesiones.

Ahi fue cuando María se puso a llorar y confesó a las autoridades que habia sido golpeada por su esposo Jesús Alberto “N”.

Fue hasta que vió que la mujer estaba por dar a luz, que paró y la llevó en un auto particular al hospital.

Según las primeras declaraciones, el sujeto en estado de ebriedad agarró a tablazos a la mujer y le pegó en su rostro, brazos, cara e incluso en el vientre a pesar de estar embarazada, ademas no conforme con eso le había clavado un desarmador en la pierna.

Jesús no solo la golpeaba también la tenía encerrada y amenaza de muerte con la de ella y su bebé.

El hombre afirmaba que ella tenía otro amante y cuando se iba, ella aprovechaba para meter al “otro” a la cama, ademas dudaba de ser el papá del bebé.

La mujer ya puso una denuncia ante la Fiscalía por violencia intrafamiliar, por lo que se abrió una carpeta de investigación.