Se suicida anestesiólogo del IMSS

Al lado del cadáver se encontró una jeringa y medicamento llamado Fentanilo, utilizado como anestésico, pero al inyectarse le causó un paro cardio-respiratorio
FOTO 18652

La madrugada de este martes 28 de julio el IMSS se puso en luto de nueva cuenta, al darse a conocer la noticia del presunto suicidio de Naum Petuel Vargas Ramírez médico urgenciólogo de la clínica 7 de Monclova.

El cuerpo sin vida del medico de 46 años de edad fue encontrado en su departamento ubicado sobre la calle Bravo en la Zona Centro de esta ciudad, a un costado de donde se encontraba inerte también se encontró una jeringa y medicamento llamado Fentanilo, utilizado en la medicina como un anestésico.

Al haberse inyectado este medicamento vía intravenosa, originó un paro cardio respiratorio en el médico que perduró diez años laborando en el IMSS.

La noticia causó una consternación toda vez que sus familiares y conocidos aseguran que no tenía problemas aparentes que le hubieran orillado a quitarse la vida.

Su cuerpo fue levantado por una funeraria, se le realizará la necropsia de ley y se procederá a dar el último adiós al oriundo de Torreón.