Estas son las razas de perros más graciosas y divertidas

Aquí te hablamos de aquellas razas que tienen un carácter o comportamiento más divertido
FOTO 1

No cabe duda que tener un perro en tu vida hace que tus días sean más divertidos, sin embargo esta nota te hablamos de aquellas razas que tienen un carácter o comportamiento más divertido.

Aunque hay que resaltar que su forma de ser también depende mucho de la educación que sus dueños les han proporcionado desde cachorros.

Border collie

Esta raza de perro tiene la característica de ser inteligente y activo, por lo que resulta sencillo educarlos y enseñarlos a realizar trucos.

Por otro lado al ser un peludo de tamaño mediano, los hace aptos para ser un acompañante ideal de viaje.

Además este amiguito resulta ser encantador con los niños y sociable con otros animales, sin embargo debes tomar en cuenta que es un can de actividad elevada.

Bóxer

Este can resulta sencillamente adorable, aunque con algunas personas puede mostrase desconfiado e incluso puede ser agresivos con otros perros si no son educados adecuadamente.

Resultan ser muy divertidos, ya que durante casi toda si vida tiene su carácter de cachorro, además al tener un pelo corto es fácil de cuidar.

Eso si debes tomar en cuenta que es un animal glotón, por lo ideal es que controlemos su alimentación.

Son perros que necesitan realizar ejercicio continuamente (al final se comportan como cachorros) y le gusta siempre tener compañía y diversión.

Bulldog francés

Ese hocico arrugado origina una serie de ruido y gruñidos que pueden resultar chistosos para los seres humanos.

Al tener un pelaje corto requiere pocos cuidados, sin embargo debes estar atento a su salud, sobre todo cuando hay temperaturas altas.

Este can es muy jugueton y aceptan bien a otros animales y a niños.

Bulldog inglés

Son perros muy cariñosos, sin embargo pueden presentar problemas respiratorios, al igual que el bulldog francés, por lo que tendremos que vigilarlos.

También aceptan bien a los niños y a otros perros, pese a sus orígenes como perro de lucha.

Pug o carlino

Son perros muy expresivos y testarudos, suelen presentan un aspecto curioso, con unos ojos saltones.

Este can también es muy glotón, por lo que debes vigilar su dieta, además son cariñosos y aptos para convivir con niños.