Beneficios de llevar una dieta basada en plantas

Desde que se dio a conocer que la hipertensión y los problemas relacionados con la obesidad son los factores de mayor riesgo para la gente que contrae covid-19, muchas personas comienzan a cuidar de su organismo.
Compartir:
FOTO 2

Como nunca antes, en este momento es fundamental cuidar y procurar la salud de la población en general; eso lo puedes lograr con una dieta basada en plantas.

Desde que se dio a conocer que la hipertensión y los problemas relacionados con la obesidad son los factores de mayor riesgo para la gente que contraer covid-19, muchas personas comienzan a cuidar de su organismo.

Además de practicar ejercicio de forma frecuente, una dieta basada en plantas puede ayudar a mantener alejada la presión alta por un muy buen tiempo, de acuerdo con una investigación publicada en el Journal of Hypertension.

Y es que la hipertensión también esta directamente relacionada con el riesgo de desarrollar trombosis, hemorragias, el riesgo de sufrir ictus o problemas cardiovasculares a largo plazo.

Lo mejor de este tipo de alimentación es que no es del todo restrictiva; aunque basa gran parte de la ingesta en el consumo de plantas y vegetales, también permite el consumo de carne y lácteos.