Extraños métodos para ahorrar de estos millonarios

Algo que tiene en común estos genios es que se las han ingeniado para no hacer gastos que consideran innecesarios
FOTO 1

Seguro alguna vez te has preguntado cómo hicieron las mentes más brillantes para llegar a donde están, y consolidarse como uno de los nombres en la lista de personas más ricas del mundo.

Resulta que estas personalidades, de las que seguro has escuchado hablar, tienen algo en común: sus métodos de ahorro y sus consejos para cuidar el dinero son dignos de admirar.

Es por eso que a continuación te presentamos una lista con los secretos que tienen algunos de ellos, como se dice de manera coloquial, para no despilfarrar su dinero.

La ropa lejos de los lujos

Mark Zuckerberg es una de las personas más jóvenes que han conseguido el éxito de manera global como muy pocos lo han hecho: creando desde cero un producto totalmente innovador.

El creador de Facebook es un claro ejemplo de que el ser exitoso no es sinónimo de lujos o gastos ostentosos.

FOTO 1-943

El joven de 36 años es reconocido, por ejemplo, debido a que a la hora de vestir es usual verlo con sus clásicas camisas en color gris.

Esto demostrando que no se necesiten diseños exclusivos de reconocidas marcas a la hora de vestir, representando así una forma de ahorro en algo que utilizamos diariamente: ropa.

Tu casa puede ser modesta

Warren Buffet (CEO BBerkshire Hathaway) es conocido como el gurú de la inversión, y es que él siempre está en busca de evitar los lujos innecesarios.

-95+6

Es por eso que este es uno de los millonarios que no gusta de vivir en una zona altamente exclusiva, pues desde hace aproximadamente 50 años vive en la misma casa en Nebraska, misma que adquirió por un precio bastante accesible para un millonario, aproximadamente medio millón de pesos mexicanos.

Busca quien te haga regalos

Beyoncé se ha convertido en uno de los iconos pop más grandes de la industria, llegando así a la altura que cualquier otra artista en su índole.

FOTO 19472

A pesar de su fama internacional, Beyoncé ha declarado que ella prefiere ahorrar los costos de compras caras y usar las cosas que ya tiene, específicamente las cosas que las personas le regalen para así o gastar, por ejemplo, joyas y prendas de diseñadores

Las comidas sencillas son una gran opción

Utilizar tu propia compañía para dejar de escatimar en algunos gastos es algo fácil de comprender e imaginar, pero ahorrar dinero de esta forma nunca había sido tan extraño como lo hace Ingvard Kamprad (Fundador de IKEA).

Kamprad suele alimentarse con comida de sus propias tiendas IKEA Cocinan, además de que ha declarado que él toma los ingredientes gratis de otros restaurantes cuando puede, por ejemplo los sobrecitos de azúcar.

Puedes vivir sin muchas cosas

El nombre y rostro de Elon Musk nunca había sido tan sonado como este 2020, esto debido a su manera diferente de hacer las cosas.

El CEO de Tesla Motors ahora administra también su propia agencia espacial Space X, y como ha declarado en diversas ocasiones no sabía cómo, pero sí sabía a donde quería llegar.

Elon Musk

Ha confesado que para lograrlo decidió aplicar un método de austeridad bastante extraño, pero que al parecer le funcionó, pues durante un largo periodo de tiempo vivió con el método “sobrevivir con un dólar al día”, esto para incentivar sea seguir sus sueños y no tener distractores.

No gastes en lo que no necesitas realmente

Algo que tiene en común este genio con otro de los miembros de esta lista es que, una de las cosas más importantes para Steve Jobs era no gastar en ropa.

Pues el creador de Apple también gustaba de vestir con colores neutros en sus playeras, y aseguraba que él sólo se compraba las cosas que creía necesitar en algún momento, es por eso que incluso esto, considerado radical por algunos, formó parte de la vida de este genio.

Un ejemplo de ello es que él decidió no comprar abrigos porque consideraba que eran objetos que no utilizaría demasiadas veces como para que valiera la pena gastar en eso.