No habrá ‘micros’ ni taxis  sábado y domingo

Como parte del endurecimiento de medidas contra Covid-19. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Prepárese porque nuevamente el servicio del transporte público será suspendido en la capital de Tamaulipas y 10 municipios más este fin de semana. 

Este sábado 1 y domingo 2 de agosto, así como el sábado 8 y domingo 9, no podrán circular microbuses, taxis, al igual que los autobuses de pasajeros. 

Ademas de Ciudad Victoria, el Comité Estatal de Seguridad en Salud también decidió suspender el servicio del transporte público en Altamira, Madero, Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico y Valle Hermoso, que concentran el mayor número de casos sospechosos y positivos de Covid-19. 

De lunes a viernes la prestación del servicio será proporcionado de manera regular, debiendo circular a un 50 por ciento de su capacidad.  

Además, tanto los usuarios como los choferes deberán hacer uso obligatorio de cubrebocas.

En julio se ha presentado un aumentó considerable de contagios en personas, por lo que se determinó suspender nuevamente el transporte público los próximos dos fines de semana para prevenir y controlar la propagación del virus en la entidad.