Se desperdicia agua potable en  la Horacio: “Xico nunca volvió”

Vecina transmite en vivo el problema que duró cuatro horas. 
FOTO 1831

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una impresionante fuga de agua potable estuvo desperdiciando miles de litros por más de 4 horas, situación que causó la inundación de varias calles.

Vecinos de la Colonia Horacio Terán se mostraron sumamente molestos, después de que una línea de agua potable que atraviesa una de sus calles, se rompiera por el pésimo estado en que se encontraba. 

Esto, debido a la lluvia del día de ayer, ya que aseguran el alcalde municipal se ha negado a pavimentarles alguna.

foto 54694

“No nos atienden en municipio, no quieren hacer su trabajo y por eso con cualquier lluvia salen los baches las alcantarillas tapadas como aquí se rompen las tuberías es una pésima yo creo que la peor administración, este alcalde no sirve, no dio el kilo”, subrayaron. 

Los vecinos del sector fueron quienes a través de sus redes sociales alertaron de la impresionante fuga de agua que alcanzaba hasta 2 metros de altura.

“Yo estuve trasmitiendo más de una hora y mi hija, y se nos acabó el saldo pero valió la pena ya que gracias a eso llegaron ustedes de reporteros para que sepan que aquí no ha vuelto a venir él ridículo de Xico y me da coraje porque yo vote por el y me arrepiento”

foto 594+

La señora Esther Parra dijo haberse lastimado sus pies tratando de llegar a su casa por las pésimas condiciones, ya que su vehículo no puede subir las empedradas calles.

“Mira como traigo el pie por estas calles tan feas hasta se me rompió la chancla jaja pero no me podía quedar sin quejarme sin levantar la voz porque sé que solo así nos aran caso al decirles sus verdades al bailarín de Xico”.

foto 585554