Retó ‘Jr’ al Covid-19 ...¡hasta que enfermó! 

Delegado federal recorría Tamaulipas sin tapabocas y sin ‘sana distancia’... ahora está aislado
FOTO 196

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado federal José Ramón ‘El Jr’ Gómez Leal enfermó de Covid-19, luego de visitar más de 10 municipios de Tamaulipas sin tapabocas y sin respetar la ‘sana distancia’, aun y cuando se transitaba por la etapa de mayor propagación de dicho virus en esta entidad.

Este funcionario estuvo celebrando reuniones con humildes campesinos y colonos, en donde se incumplían las recomendaciones del Sector Salud, para prevenir el contagio de dicha enfermedad.

El 1 de mayo celebró convivios por el Día del Trabajo en Güemez y Victoria con el rostro descubierto y hombro a hombro con colaboradores, aún y cuando Tamaulipas y el resto de México estaba en la fase 3 de la pandemia.

foto 436

Así mismo el 3 de mayo incumplió las normas mínimas de prevención de dicha enfermedad en Victoria, al celebrar reuniones en los ejidos Lázaro, Cárdenas, Rancho Nuevo de Arce y Boca de Juan.

Mientras que el sábado 23 de mayo encabezó una junta de capacitación con su equipo de trabajo más cercano también sin tapabocas y sin sana distancia, aún y cuando todavía se transitaba por la fase 3.

‘El Jr’ también incumplió las normas sanitarias el 3 de junio en comunidades rurales de Matamoros, cuando este municipio era el epicentro de los contagios de Covid-19 en Tamaulipas.

foto 536

Y luego celebró reuniones sin tapabocas y sin sana distancia en Méndez, Llera y Abasolo, cuando estos municipios todavía estaban libres de dicho virus.

Así mismo ‘El Jr’ estuvo arriesgado la salud de adultos mayores, mujeres y jóvenes celebrando masivas entregas de apoyos federales, algunas de las cuales tuvieron que ser suspendidas por la Coepris.

Todavía el pasado 11 de julio estuvo desobedeciendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en Ocampo. 

Ahora en su perfil personal de Facebook, se está pidiendo a sus contactos, que oren por su recuperación.

FOTO 101