Sigue la lluvia ... ¡de baches!

Gracias a Xico, calles horribles e intransitables en Victoria
Compartir:

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Ciudad Victoria después de la tormenta no sale el sol… ¡salen los baches!

Y es que después de un fin de semana de lluvia, los baches aparecen en gran cantidad en calles y hasta avenidas principales.

a

Debido a que el alcalde Xicoténcatl González Uresti, hace caso omiso a este problema, la ciudadanía paga las consecuencias al deteriorarse la suspensión de sus vehículos, además del mal aspecto que representan para la capital del estado.

Eso no es todo, los enormes baches también pueden ocasionar tragedias, ya que las personas en el intento de esquivarlos corren el riesgo de sufrir un accidente vial.

a

Uno de los tramos donde se agudiza esta situación es en plena zona centro, 10 y Juárez y Bulevar Praxedis Balboa, así como en el 11 y 12 Guerrero, donde este lunes aparecieron enormes baches que en muchas ocasiones los automovilistas no alcanzan a observar porque están llenos de agua.

Pero esos no son los únicos, ya que los mismos victorenses a través de redes sociales reportaron un sinfín de calles y avenidas que registran el mismo problema.

a

Por ejemplo, el 10 y 11 Ceros Bravo de la colonia Tamaulipas, 10 Aldama y Mina, 14 Bravo y Allende y el tramo de la Normal Superior hasta el cuerudo tamaulipeco.

Vecinos de la Amalia G., Las Flores, La Moderna, Lomas de Guadalupe, La Libertad, López Portillo y José de Escandón, también reportan calles horribles e intransitables, aunque no son los únicos, ya que toda ciudad Victoria está llena de baches gracias a Xico.

a