Omar Chaparro y Eugenio Derbez sorprenden con inesperado beso

Los amigos se toparon casualmente en Los Ángeles.
a

Omar Chaparro y Eugenio Derbez causaron furor en redes sociales al presumir el gran cariño que se tienen con una inesperada demostración pública de afecto. Tras pasar algún tiempo sin verse, los comediantes casualmente se toparon en Los Ángeles en días recientes y celebraron el reencuentro con un “beso” en plena pandemia.

A través de su cuenta en Instagram, Chaparro publicó un video donde registró su reunión con Derbez mientras se ejercitaban en un parque. En las imágenes, el protagonista de Como caído del cielo destapa su emoción con el fortuito encuentro y posteriormente propone compartir un beso usando el tapabocas para sellar el momento.

De inmediato, ambos ajustaron los cubrebocas que llevaron para la salida, se acercaron y sin pudor se “besaron” en la boca.  “Oh my God”, grita Omar cuando ambos se separan estallando en risas.

Posteriormente,  el actor de 45 años destacó que otra particularidad del venturoso encuentro era que, por pura casualidad, Eugenio llevaba puesta una playera de su línea de ropa que él le regaló hace 14 años. Ambos charlaron al respecto y antes de despedirse, se volvieron a dar un “beso de tapabocas”.

“Qué gusto verte amigo querido @ederbez. Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapabocas. Prometo ya regalarte ropa @brosclub_ más actualizada o si andas mal económicamente avísame para prestarte y te compres unas playeritas nuevas amigo”, escribió Omar en la descripción del video.

USUARIOS ENLOQUECEN CON EL “BESO” ENTRE EUGENIO DERBEZ Y OMAR CHAPARRO

El divertido audiovisual de inmediato desató miles de comentarios por parte de los usuarios de la red social que reaccionaron con risas y aplausos al buen humor de ambas estrellas.

“Jajaja y cierran los ojos”, “Son tan ocurrentes. Los amo a los dos, un abrazo enorme”, “Los amamos”, “Mis loquitos, se les quiere mucho. Son los mejores”, “¡Me encantan! Muy buenos actores. Son mis ídolos, “No, qué cochinotes” y “Qué lindos los dos”, fueron algunas de las más de 1400 impresiones al post.