Khloé Kardashian enamora con sexy atuendo

Sabe cómo lucir perfecta en sus días de descanso
a

Khloé Kardashian es, quizás, la integrante de la familia Kardashian-Jenner que más disciplina tiene al momento de entrenar y hacer ejercicio. Mientras sus hermanas llevan este asunto más relajadas, no hay día en el que Khloé no madrugue para hacer sus rutinas de entrenamiento.

En su galería de Instagram suele compartir imágenes desde su gimnasio personalizado en casa, donde tiene todo lo necesario para trabajar cada zona muscular de su cuero y tonificarlo al máximo.

KHLOÉ KARDASHIAN LUCE SU CUERPAZO EN BIKER SHORTS

Por eso, además de lucir espectacular con elegantes y costosos atuendos en sus fotos, también muestra su cuerpazo en ropa deportiva sencilla y útil como son los biker shorts.

En unas fotografías de hace meses compartidas por el perfil en Instagram @khloe.stan, la creadora de la marca de ropa Good American se vio espectacular usando un biker short negro con un mini top Louis Vuitton, que dejaba ver su espectacular figura tomando sol en su jardín.

Pega aqui tu código

View this post on Instagram


Happy women's day!! ??

A post shared by Khloé Kardashian (@khloe.stan) on

Los bikers short son muy versátiles ya que pueden servir para usarlos en un día de paseo al aire libre o para hacer ejercicio en el gimnasio. A inicios de julio, publicó un par de videos en sus historias de Instagram usando un conjunto blanco que marcó su cuerpazo.


View this post on Instagram


Khloé yesterday

A post shared by Khloé Kardashian (@khloe.stan) on

Incluso, la ropa deportiva es tan importante para Khloé que incluyó una colección de leggings y tops para hacer ejercicio que pueden ser adquiridos vía online o en determinadas tiendas físicas de su marca en Estados Unidos.


View this post on Instagram


✨ @goodamerican ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En estos días de confinamiento y pandemia, Khloé Kardashian se ha refugiado en su familia para mantener viva la esperanza y alejar la ansiedad ante la incertidumbre que vive la sociedad actual. Bajo las más estrictas medidas de seguridad, hace semanas celebró su cumpleaños en familia, pasando el mejor momento con ellos.


View this post on Instagram


?FAMILY?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Incluso, sorprendió la reaparición de su hermano menor Rob Kardashian, quien suele estar alejado de las cámaras y del reality Keeping Up With The Kardashians, pero que ahora se dejó fotografiar con sus hermanas, viviendo el momento más feliz de esta época.