Thalía sufre tremendo golpe por grabar video de TikTok

La cantante mexicana sufrió un accidente cuando se divertía en la piscina
Compartir:
FOTO 2

La cantante mexicana Thalía es una de las personalidades que se ha vuelto adicta a la aplicación de TikTok, donde nos ha regalado numerosos videos divertidos y otros un poco extraños; sin embargo, en su intento por lucirse durante un clip le costó que se llevara un fuerte golpe en la rodilla.

Y es que en esta ocasión la empresaria fue demasiado lejos mientras grababa un video en la piscina pues usó un par de flotadores para emplearlos como tobogán, pero su invento solo ocasionó que resultara herida.

En el clip se logra ver a Thalía lanzarse a través del flotador, pero antes de llegar al agua se terminó golpeando parte de su pierna y rodilla derecha en el borde de la piscina.

“Tómala por quererte lucir”, escribió la actriz en el video donde justo ocurre el accidente.

Al parecer sí fue un duro golpe el que se llevó la cantante de 48 años de edad, pues al final del video esta aparece sosteniendo una bolsa de hielo en su pierna para bajar la inflamación.

@thalia

❄️❄️❄️❄️❄️❄️????

♬ Let It Go (From "Frozen") - Movie Sounds Unlimited

El clip ya suma más de 300 mil reproducciones y varios comentarios en donde sus seguidores le han mostrado su preocupación por el accidente.