Papá Bombero sorprende y  festeja los XV años de su hija

Ni el Covid-19 impidió la emotiva celebración en calles de El Mante
foto 4

El Mante, Tamaulipas.- Tamaulipas volvió a sonar a nivel nacional, ahora por un video que se viralizó en redes sociales y en el que un bombero festejó los 15 años de su hija, en un acto poco común pero hoy en día necesario ante la emergencia sanitaria por Covid-19.
Esto sucedió sobre la calle Hermanos Flores Magón de la colonia Jesús Yurem, en El Mante, Tamaulipas.

El orgulloso padre de nombre Álvaro Díaz, llegó a bordo de la unidad de Protección Civil y con el apoyo de los compañeros de trabajo, sorprendió a Alva Karina, con música y globos coloridos para adornar la ocasión, haciéndole pasar un momento más que especial e inolvidable.

Mientras se escuchaba la sirena del camión, el bombero con todo y uniforme, bajó con un ramo de flores que le obsequió a la feliz quinceañera y después se fundieron en un tierno abrazo que provocó el llanto de algunos familiares y vecinos presentes.

FOTO 1

La celebración elevó su emotividad, cuando el padre e hija bailaron la canción “No crezcas más” de Tercer Cielo.

En el vals también participaron sus hermanos Irlanda y Álvaro, además de la mamá Perla Karina Medina, quienes nos dieron una muestra de amor sincero entre familia.

Todo esto quedó guardado en varios videos que rápidamente se compartieron en redes sociales, reconociendo la mayoría de las personas el gran gesto del padre, pues de una manera distinta consintió a su hija que no pudo celebrar con una súper fiesta debido a los protocolos de sanidad que deben atender para evitar contagios de Covid-19.

FOTO 2