Llega con su bebé muerto a estación de bomberos

Al parecer su deceso fue por presunta broncoaspiración
a

Un bebé de apenas 6 meses de nacido murió de una presunta broncoaspiración mientras dormía, y aunque fue llevado por sus familiares a recibir atención médica, nada se pudo hacer por salvarlo.

Los hechos se registraron minutos después de las 8:30 horas, cuando un hombre, identificado como Jonathan Campa Vázquez, arribó a la Estación Norte del Cuerpo de Bomberos, situada en la colonia Virreyes, para pedir auxilio.

El señalado cargaba en brazos y envuelto en una cobija a su hijo, de nombre Noah Joel, y le pidió a paramédicos que lo ayudaran, pues se encontraba inconsciente y no reaccionaba.

Tras varios esfuerzos por intentar reanimarlo el bebé no respondió, por lo que los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales y lo declararon sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso y se entrevistó con los familiares del menor fallecido, para esclarecer las circunstancias de su muerte.

El padre de Noah señaló que al llegar a su domicilio, ubicado en la calle Ignacio Rodríguez, de la colonia Satélite Sur después de trabajar, se percató de que no respiraba, por lo que cuestionó a su cuñada, quien mencionó que minutos antes le había dado de comer y posteriormente lo colocó en su cuna para que durmiera.

Por lo anterior, se determinó que el bebé pudo sufrir una broncoaspiración mientras dormía, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley que permita definir la causa exacta de su fallecimiento.