Xico festeja mientras tú sufres por agua, basura, baches...

La familia González Flores no deja de presumir la bonanza por la cual atraviesa en tiempos de crisis económica por Covid-19
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La familia González Flores no deja de presumir la gran riqueza, que está gozando en medio de la crisis económica ocasionada por el Covid-19, cuando la mayoría de los victorenses están sufriendo múltiples calamidades.
En días pasados celebraron una opulenta y ostentosa fiesta de cumpleaños en honor de su hija Tannya a la cual nada más asistió su círculo social más íntimo.

a

Y todavía presumieron en redes sociales la gran cantidad de lujosos regalos, que recibió esta joven con grandes influencias dentro del Ayuntamiento local por ser hija del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Este último ya había hecho ostentación en redes sociales de la gran riqueza, que está disfrutando ahora que ocupa la silla municipal, al festejar su cumpleaños 57 a inicios de junio, cuando igual le llovieron lujosos regalos.

a

Mientras tanto, la mayoría de los victorenses padecen escasez de agua, baches, acumulamientos de basura, fugas de drenaje y otras carencias debido a su incapacidad como Alcalde.