Pactan Alfredo Adame y Carlos Trejo nueva fecha para pelea

Durante el programa 'SNSerio' ambos discutieron, filtraron un número telefónico, se insultaron y pactaron un nuevo encuentro.
a

Alfredo Adame y Carlos Trejo revivieron la pelea que había quedado pendiente. En plena transmisión en vivo, el ex conductor del programa Hoy y El Cazafantasmas volvieron a discutir.

Con insultos y una filtración de número telefónico, los famosos pactaron nueva fecha para llevar a cabo la pelea más esperada del mundo de los espectáculos.

En pleno programa SNSerio, ambos fueron contactados por un enlace. Desde el inicio de su conversación comenzaron los insultos. Primero Trejo lanzó una burla.

"¿Qué pasó pit… chico?", vociferó Carlos Trejo, insulto que rápidamente desató la furia de Adame.

Éste muy a su estilo, le respondió con una grosería sobre la madre del Cazafantasmas, razón por la que el polémico momento de inmediato fue intervenido por los conductores del programa, quienes aseguraron que si no moderaban sus palabras tenían que cortar la comunicación.

A pesar de que trataron de calmar la situación, la pelea continuó a tal grado que Carlos Trejo utilizó su cámara para filtrar el número telefónico de Alfredo Adame.

La incómoda escena no quedó ahí, pues Carlos Trejo le volvió a lanzar el reto de llevar a cabo la famosa "Pelea del Siglo" para este sábado 25 de julio en unas canchas que están cerca de la casa de Cañitas.

Adame de inmediato aceptó, aunque la fecha se cambió por petición de los conductores de SNSerio. De acuerdo con lo pactado, se llevará a cabo el próximo jueves 30 de julio durante la emisión en vivo del mencionado programa.