Esposa de Lionel Messi luce increíble cuerpazo en bikini

Antonela Rocuzzo sorprende con sus curva mientras disfruta del mar en lujosas vacaciones
a

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo disfrutaron de unas divertidas vacaciones en un lujoso yate en las aguas de Ibiza, junto a sus tres pequeños hijos.

La modelo lució su increíble cuerpo en un diminuto bikini de explosivos colores, mientras compartía con su tres retoños de un día agua y sol.

El cuerpo de la joven argentina dejó ver gran parte de su escultural figura en un bikini floral en la parte superior y un estampado de leopardo debajo con el que se vio deslumbrante en el paisaje paradisíaco de Ibiza, donde se concentran numerosas embarcaciones de famosos.

La esposa de Lionel Messi a sus 32 años se muestra como nunca, tras ser una madre de tres chicos: Thiago (7), Mateo (4) y Ciro de dos años, embarazos que no dejaron huella en la figura estilizada que luce en la actualidad.

El astro del futbol español se mostró romántico con su esposa, en un dulce abrazo que denota su excelente relación de pareja.

En las gráficas se vio a Messi presumiendo su atlético cuerpo lleno de músculos, en un look playero sin camisa y con unos pequeños pant de estampado playero, relajado en el yate mientras tomaba el sol.

A la famosa pareja se le vio en su escapada a Ibiza, en plena pandemia pese a las recomendaciones que las autoridades española elevaron a la ciudadanía en general.