Iba para el “jale” y lo tiraran de la “moto”

La responsable se dio a la fuga y tiempo después detenida.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista resultó lesionado luego de que fuera embestido por una mujer, que ademas de ignorar el alto también se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron cerca de las 9:00 horas de este jueves, sobre la calle Cristobal Colón, conocida como la calle 9, en el Residencial Selectas.

Sobre la calle 9, José Israel “B”, de 30 años de edad, se desplazaba sobre su motocicleta Italika, en sentido de norte a sur, con preferencia de paso, hacia su trabajo en unas bodegas por el sector.

Al llegar a la calle Mina, chocó contra una mujer que se desplazaba en un Dodge tipo Neon, en color blanco, misma que ignoró un señalamiento de alto.

a

Tras el impacto, el motociclista fue mandado hacia el pavimento donde resultó con múltiples golpes.

Sin embargo, el masculino portaba su casco, por lo que se salvó de un golpe en su cabeza que pudo traer consecuencias graves.

En cuanto a la conductora, al ver lo que había provocado, presionó el acelerador y huyó del lugar, para evitar las responsabilidades.

Agentes de la Policía Estatal que circulaban por el lugar y observaron al joven tendido sobre el pavimento detuvieron su marcha, para ayudar con la circulación siendo ellos quienes solicitaron la presencia de las unidades médicas y Tránsito.

a

Mientras llegaban los paramédicos, un joven con conocimientos de medicina que se percató de los hechos y también se detuvo para brindarle los primeros auxilios al lesionado.

Minutos mas tarde, sobre la ambulancia 318 llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron una valoración más detallada al herido y le informaron que no requería atención médica especializada.

Los tránsitos no llegaron, por lo que sus compañeros llevaron la moto al trabajo y dijeron que llevarían a José a un hospital por sus propios medios.

a

Los estatales pasaron el reporte sobre lo ocurrido al C-4, quienes con una búsqueda con las cámaras de seguridad encontraron el presunto auto responsable, en el estacionamiento de GranD Coca - Cola, la cual fue identificada como Selene Jaquelín “N”.

Por el momento se desconoce, si Selene se hará cargo de los gastos médicos y materiales.