“Desde el día del Padre brotó  fuga de aguas negras, ahí sigue”

Habitantes de Villas del Pedregal reclaman abandono de autoridades municipales. 
foto 4

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los vecinos de fraccionamiento Villas del Pedregal viven entre aguas negras y fugas de agua que desperdician miles de litros diariamente.

Un dren pluvial se convirtió en un río de aguas negras, debido a un registro colapsado que se ha negado a reparar la Comisión Municipal de agua Potable y Alcantarillado capitalina.

“Desde el Día del padre que surgió esta fuga de agua negra y desde ese día no ha parado, y aunque ya hemos hecho varios reportes a la Comapa no han venido a ver qué pasó”.

foto 5

“Y no solo es eso, aquí afuera de la casa hubo una fuga hace 4 años y si fue reparada pero nunca taparon la zanja y ahí se hace pozo cada que llueve”.

María de la Luz González, quien vive en la calle Villa del Carmen #630, pidió a la autoridades de la Comapa arreglar esta problemática que le ha hecho la vida imposible.

Y es que se encuentra en recuperación de un accidente donde se fracturó la pierna, situación que le impide salir de su casa y la hace tener que soportar los fétidos olores día y noche.

foto 5

“Ya le hablamos a la Comapa y no viene y por favor vengan ya no soporto el mal olor, me duele la cabeza todo el día por estos olores”.

“Ya le hablé a la COEPRIS y tampoco viene; en verdad que yo me quisiera salir pero no puedo por mi pierna”, expresa. 

En ese mismo fraccionamiento dos grandes fugas de agua potable se aprecian en las principales calles, desperdiciando miles de litros diariamente.

foto 5

“Aquí como puedes ver no hay agua todo el día y hay que llenar cubetas para bajarle al baño, lavar y bañarse y cuando hay da coraje ver cómo se tira toda en las fugas de agua que están en la meta calle principal”.