Muere un grande del  fútbol victorense

Descanse en paz Mario Martínez, destacado entrenador y promotor deportivo
FOTO 3

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles murió Mario Alberto Martínez Cortina, destacado entrenador y promotor deportivo del futbol por muchos años en ciudad Victoria, luego de luchar contra una enfermedad respiratoria durante las últimas dos semanas.

Mario estuvo inmerso como patrocinador de equipos, desde la Colonia López Mateos, en la Liga de Campeones, en la Liga Intercolonial así como en la Santander Premier, en donde en cada una de ellas dejó huella por los trabucos que armaba.

FOTO 1

Lamentablemente ahora sus familiares y amigos se encuentran tristes por la partida de un padre, un amigo que siempre mostró ese don humano y de amistad con cada uno de los jugadores que tuvo a su cargo y que juntos compartieron triunfos y derrotas.

Sus hijos, Teresa, Alexis, Mario Alberto Martínez Quintero, agradecen la muestra de solidaridad de cientos de amigos que tuvo a lo largo de su vida Mario, lo mismo que dirigentes de Ligas de futbol y de la misma Asociación.

foto 5

A la pena también se unen los dirigentes del futbol de Victoria, Javier Hernández de la Liga de Veteranos, Martín Quiñones de la Zona Centro, Benito Valdez de la Santander Premier y Antonio Muñiz de la Liga Intercolonial.

Descanse en Paz Mario Alberto Martínez Cortina.

FOTO 2