precuela de Game of Thrones: FECHA de estreno

HBO tiene nuevas actualizaciones para todos los seguidores de la exitosa serie 'Game Of Thrones'
FOTO 2

HBO comenzó oficialmente la producción de House Of The Dragon, la precuela de la saga de Game Of Thrones (Juego de tronos) una de las series más exitosas de la década y que dejó a la mayoría de sus fanáticos decepcionados con su final.

La revista Entertainment Weekly informó que debido a la pandemia de coronavirus todo lo relacionado con el proyecto había quedado pospuesto. El año pasado HBO anunció los planes de continuar con el universo creado por George R.R. Martin, lo cual entusiasmó a los fanáticos de esta saga.

De acuerdo a esta publicación, la serie comenzó su producción con el proceso de casting para el reparto, por lo que se espera que la compañía inicie el rodaje en cuanto sea posible. Aún no se conocen a los actores que fueron convocados ni los personajes que formarán parte de la trama.

FOTO 3

Hasta ahora se conoce que House of the Dragon, contará solo con diez episodios y está basado en Fuego y sangre, el libro de Martin publicado en 2018 que cuenta la historia de la casa Targaryen 300 años antes de la historia de Game of Thrones.

También se sabe que se estrenará en 2022 y que está en la producción Ryan Condal, así como el director Miguel Sapochnik, quien fue parte del equipo creativo de la ficción original y responsable de capítulos como “The Battle of the Bastards” y “The Winds of Winter“. Sapochnik también tendrá a su cargo la dirección del piloto y varios episodios de la nueva serie.

La novela Fuego y sangre -en el que estará basada la nueva serie- transcurre en un periodo de 150 años que incluye la guerra civil conocida como “La Danza de los Dragones“, un enfrentamiento entre Targaryens del cual se hace referencia en varias ocasiones como el origen de las luchas intestinas por conseguir el poder en Westeros.

Según los fans la primera temporada de esta serie estará centrada en esa pelea, pero por ahora sólo son especulaciones, pues hasta el momento no se conoce cómo se abordará esta historia.

Los seguidores están muy al pendiente de esta entrega, pues muchos todavía no se recuperan ante la cancelación de la otra precuela de Game of Thrones, que sucedió luego de la grabación de un episodio piloto que protagonizó Naomi Watts.