El diputado Tino Sáenz se aisla, sospecha Covid-19

Legislador no asistió a sesión de la Diputación Permanente
FOTO 3

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local Florentino Sáenz Cobos decidió aislarse temporalmente, luego de presentar algunos síntomas de Covid-19. 

El legislador también se hizo un examen de laboratorio, para confirmar ó descartar sus sospechas.

Esta es la razón por la que no asistió el martes a la sesión de la Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas, en donde fue suplido por su homóloga Patricia Pimentel Ramírez.

foto 4

Al ser cuestionado vía telefónica sobre su ausencia, aclaró que el jueves le darán el resultado del examen pero, mientras tanto, va a permanecer resguardado.

Hay que señalar que el diputado local Eliud Oziel Almaguer Aldape tampoco asistió a esa sesión, luego de dar positivo a Covid-19, por lo que fue suplido por su homólogo Roque Hernández Cardona.

De tal manera que son 4 integrantes de la actual LXIV Legislatura que han dado positivo a dicho virus, pues también estuvieron enfermos los diputados locales Manuel Canales Bermea, Martha Patricia Palacios Corral y Javier Garza Faz, además del secretario general del Congreso, Alfonso Guadalupe Torres Carrillo, todos los cuales recibieron el alta médica