Le dieron croquetas para perro; un ángel ya lo ayudó 

Don José fue invitado a disfrutar una buena cena, lo asearon y le regalaron ropa, hasta una casa piensan construirle

 

a

Chetumal, Quintana Roo.- Después de hacerse viral porque gente inhumana le dio de comer croquetas para perro, a la vida de Don José llegaron personas buenas que le tendieron la mano.

Y es que un joven de enorme corazón, tras ver la publicación donde decían que el señor pedía un pedazo de pan para acompañar el alimento para animales que le habían regalado, inmediatamente lo buscó para compartirle una comida digna.

a

Fabián González Alcocer fue quien en verdad ayudó a Don José. Tras localizarlo, lo subió a su moto, le puso su respectivo casco de protección y le invitó una buena cena, para compensar el mal acto de gente sin escrúpulos que se burló de él.

Esta persona que se ganó el respeto de miles en redes sociales, también le abrió las puertas de su casa a Don José para que se bañara. De igual manera le obsequió ropa limpia.

a

“Siempre actuando con buena fe sin querer perjudicar a nadie ni lo hago por querer quedar bien. Los que me conoces realmente saben que es con todo el corazón si tuviera más para darle lo hago Dios es grande y da para todos él se llama don José Adán Barrera Méndez de

Campeche, vive muy humilde se pasaron de listos en burlarse de él pero hoy comerá de lo más rico, afirmo no lo hago para ofender a nadie ni por quedar bien si no que me destruye ver gente así en ese estado aporten un poquito cuando vean a gente”, publicó Fabián en su cuenta de Facebook.

a

Esto sucedió en Chetumal, Quintana Roo, donde otras personas se han sumado a la ayuda y están realizando una colecta para construirle una vivienda.

a