Casi linchan a abuelo que violó a una niña

Una mujer lo acusó de tocar de manera inapropiada a su hija de 8 años
a

Un hombre de 60 años de edad, señalado como el posible responsable de abusar sexualmente de una menor, fue resguardado ya que había sido retenido por vecinos de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La integridad física del sujeto fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, ya que vecinos de la colonia, lo agredieron físicamente, pues lo señalaban como el posible responsable de realizarle tocamientos a una menor de edad.

Uniformados arribaron al lugar de los hechos después de recibir una alerta por parte de los operadores del Centro de Control y Comando C2, sobre una riña que ocurría en la calle Mecánicos.

Cuando llegaron al sitio, se percataron de un grupo de personas que agredían una y otra vez a un varón, por lo que en una rápida acción siguiendo los protocolos, salvaguardaron la integridad física de la persona.

Una mujer le comunicó a los oficiales que el hombre de edad avanzada, momentos antes había realizado tocamientos a su hija de ocho años de edad y que los vecinos del lugar al enterarse lo retuvieron para evitar que huyera.

El sujeto fue asegurado e informado de sus derechos y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.