"Danny y su son" deja la bailada, toma la peluqueada 

Famoso en el ambiente musical, emprende con barbería en la Colonia Gutiérrez de Lara #CdVictoria #Tamaulipas  
Compartir:
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La barbería “Kings Barber Shop” abrió sus puertas hace más de un año  gracias al esfuerzo y visión del músico Danny, de "Danny y su son".

Debido a la pandemia COVID, Danny, conocido artista  que hiciera bailar a los victorenses en bodas, quinceañeras y demás, ha puesto la música en off para dedicarse a la barbería.

La barbería está ubicada en la Colonia Gutiérrez de Lara, entre la Calle Maestros y Asentamientos Humanos, frente a la antigua pescadería.

Como su nombre lo indica, Kings barber Shop brinda servicio a caballeros, pero si una mujer desea realizarse un corte de hombre es bien recibida en este lugar.

Danny dice que la Kings Barber tiene los precios más económicos de Ciudad Victoria y está equipada como las mejores (cuenta con servicio de cable e internet para los clientes).

a
Los precios más baratos, y la mejor calidad. 

Además, cuentan con el permiso de la COEPRIS al cumplir con todas las medidas de seguridad contra la pandemia COVID-19.

Aquí se realizan todo tipo de cortes de cabello, desde el natural con tijera o tradicional, hasta el más moderno que se realiza con máquina.

“Hacemos los cortes tradicionales para los señores, a veces ellos no quieren venir porque creen que no los hacemos”, comenta Danny.

El corte de cabello natural tiene un costo de 80 pesos; el que lleva raya y navaja es de 100 pesos, el de figuras también cuesta 100 pesos.

Además de la barba y el bigote, se delinean las cejas y se aplica mascarilla para puntos negros, se hace limpieza general de cara.

a
Hizo bailar a chicos y grandes, ahora les corta el pelo y afeita la barba. 

Los cortes de cabello se realizan a caballeros de todas las edades: niños, jóvenes y señores con la seguridad que el servicio es de excelencia.

Danny relata que aprendió el oficio en la Ciudad de Monterrey, incluso allá comenzó con la barbería hace tres años, pero hace un año y medio vino a radicar a Ciudad Victoria.

Aunque ahora no está laborando en el ambiente musical, Danny y su Son comparte su trabajo en las redes sociales y pide que no se olviden de ellos.

Para conocer más sobre Kings Barber Shop consulta su página en la red o llama al 811 907 50 29.

No gaste demasiado en cortes de cabello, vaya a Kings Barber Shop en la Gutiérrez de Lara...

Apoyemos a los artistas y emprendedores locales.