¿Cuándo y dónde puedo ver a los “Tiny Toons” en televisión?

Azteca Siete, después de estrenar "Animaniacs", ahora regresa a los "Tiny Toons"; te mostramos el horario para ver esta caricatura.
foto 6

Durante los últimos meses, los seguidores de la televisión en México han estado sorprendidos por el regreso de algunas caricaturas que vieron la luz en la década de 1990, y que representaron horas de diversión en las infancias de muchos.

“Animaniacs” y “Pinky y Cerebro” son sólo algunas series animadas que han vuelto a la programación de la televisión abierta y ahora se unen los famosos “Tiny Toons“, que muestran las aventuras de Buster y Babs Bunny, quienes especifican que no tienen parentesco alguno.

La caricatura fue emitida de 1990 a 1995 en Estados Unidos y cuenta con 98 episodios de media hora cada uno. Muestra a una nueva generación de los clásicos Looney Tunes de Warner Brothers quienes estudian en la “Looniversidad Acme”.

Tv Azteca, a través de la señal de Azteca 7, inició las transmisiones de los “Tiny Toons” a partir del lunes 20 de junio, en horario de las 15:15 horas. Se emitirá de lunes a viernes.