¡Sonó la campana! Dos  guerreras vencieron al cáncer 

“Este día lo veía tan lejos, no lo alcanzaba a ver en el camino, pero Dios me ayudó”
FOTO 2

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este martes fue de bendiciones al doble. Dos pacientes sonaron la campana del Centro Oncológico Tamaulipas en señal de triunfo en la lucha contra el cáncer.

Después de seis años, Eunice Grimaldo Cardona puede festejar que quedó libre de cáncer.

“Agradezco a Dios primeramente este momento tan esperado, agradezco a la doctora Erika Luna, que fue la que me operó, al doctor Arturo Vázquez, a la doctora Silva López, al doctor Emanuel Mata y a todo su equipo de trabajo por su noble labor y entrega. También agradezco a mis pastores por su apoyo, oraciones, familia y amistades”, dijo al borde del llanto.

FOTO 1

Aprovechó para enviar un mensaje a todas aquellas personas que mantienen su lucha contra esta difícil enfermedad.

“No se dejen intimidar por el enemigo, que siempre tengan confianza en el todo poderoso, nuestro Dios, salvador y sanador porque él les va dar la victoria”.

María del Refugio Castillo Moreno, también terminó satisfactoriamente su tratamiento y recibió un merecido reconocimiento como vencedora de cáncer.

FOTO 3

“Dios me ayudó y fortaleció. Gracias al doctor Vázquez que siempre le digo que le debo mi vida, porque él me ayudó mucho y es un extraordinario doctor. A mi familia, a mi hijo, a mi nieta que es mi motor, mi vida, a todos ustedes que Dios los bendiga, a todas las personas que oraron por mi que siempre estuvieron ahí, a mis amigas, a mi nuera, eternamente gracias a todos.

Este día lo veía tan lejos, no lo alcanzaba ver en el camino, pero Dios me ayudó”, expresó.

El Centro Oncológico Tamaulipas, resaltó la fe y paciencia de estas dos guerreras.

foto 4