Al bote ‘pudiente’; no llega ni ‘papi’ a rescatarlo

“Con dinero baila el perro”
FOTO 3

“Con dinero baila el perro”, era lo que alegó un ebrio a los separos municipales, el sujeto que se dijo ser de un grupo muy selecto de la colonia Deportivo fue encontrado tomando en la vía pública ayer por la madrugada.

Kevin Omar González Rosales, de 21 años de edad, mismo que vive en la calle Tabatzin sin número de la colonia antes mencionada y quien dijo ser bien pudiente, no pudo evitar quedar encerrado.

Fue antes de las 1:00 horas de ayer, cuando los representantes del orden encontraron a una persona caminado sobre la avenida Estadio a la altura de la colonia San Salvador, iban echándole bien duro a unas cervezas Coors.

Debido a que el trasnochador estaba bajo los efectos del alcohol, e incluso haciendo sus escándalos en la vía pública, fue detenido por el personal policiaco pese a que el tipo mencionó que era bien pudiente.

Pese a que alegó que no estaría ni media hora en las celdas pues iría su “papi” a pagar la multa, pues ni llegó el padre y pasó más de la media hora encerrado, por haber cometido una falta considerada como menor.