Encuentra a su novia colgada

El cadáver ya estaba engusanado

 

a

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre se llevó la amarga sorpresa de encontrar a su novia colgada y en estado de putrefacción.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de esta mañana, en una casa que se encuentra sobre la calle Miguel Hidalgo, entre las calles Magiscatzin y Xicontécatl, de la zona centro de El Mante.

En este lugar una joven de entre 20 y 25 años de edad, cuyo nombre se encuentra en el anonimato, fue encontrada sin vida.

La muchacha estaba colgando de un mecate atado a una viga, en el interior del domicilio, con moscas y gusanos, ya que estaba en proceso de descomposición.

El hallazgo fue hecho por su pareja sentimental que no podía dar crédito a lo que sus ojos veían y debido al dolor que sentía no quiso proporcionar datos al respecto.

a

El devastado sujeto llamó al 911, relatando lo ocurrido y solicitando apoyo.

El equipo de Bomberos llegó al llamado de auxilio y bajaron a la mujer, quien efectivamente no contaba con signos vitales.

Al lugar llegó la Policía Estatal los cuales acordonaron el área, para evitar que se acercarán los curiosos.

Minutos después llegaron los agentes de la Policía Investigadora, para hacer las indagaciones correspondientes.

Según las primeras declaraciones del novio, tenían varios días sin hablarse, por lo que acudió a su vivienda para ver qué sucedía y si podía arreglar su relación.

Hasta el momento se desconocen las razones de la mujer para acabar con su existencia.

 Fuentes extraoficiales dicen que fue por una pelea con el novio por eso tenían días sin hablarse, mientras que otras apuntan que fue víctima del desempleo y deudas, por el momento las autoridades no han develado las causas 

Finalmente las unidades forenses hicieron el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.