En La Libertad se cooperan  para arreglar los baches      

Hartos de que Xico los ignore, vecinos buscan unirse para darle solución al problema
foto 4

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La problemática de los baches en Ciudad Victoria ha llegado a un punto que la población prefiere darle solución al problema, ante la nula respuesta del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Durante las últimas semanas, se han difundido fotografías y videos a través de redes sociales, de cómo los victorenses prefieren hacer el trabajo que no cumplen las autoridades municipales.

Recientemente, fueron los vecinos de la colonia La Libertad los que hicieron un llamado para unir fuerzas y arreglar las calles principales que se encuentran en pésimas condiciones.

FOTO 1

“Hola buenas noches vecinos, amigos y conocidos de la colonia Libertad, quisiera ver quién apoya a la noble causa de cooperarnos para comprar material para tapar baches que se encuentran en nuestras calles principales de la colonia”, publicó Pancho Paz en uno de los grupos para personas que habitan en aquel popular sector de la ciudad.

Y es que la avenida México, la avenida Canadá y calles como la Guatemala y Nicaragua, son sólo algunas de las que están llenas de baches, lo que brinda un mal aspecto y provoca un daño constante a las suspensiones de los vehículos.

foto 5

Resignados de que Xico no puede cumplir sus obligaciones como alcalde, algunos vecinos ya dieron respuesta al llamado y se comprometieron a cooperar para mejorar las calles.

EL DATO: Quien desee apoyar esta causa, puede unirse al grupo “Lo que callamos la Col. Libertad” en Facebook, donde pronto habrá mas detalles sobre los trabajos que se pondrán en marcha en las avenidas principales.

FOTO 1