Volcadura casi le cuesta la vida

Luego de que la camioneta en la que iba quedará sobre ella
foto 6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad fue llevada al hospital, luego de que le cayó encima una camioneta tras una volcadura.

Los hechos sucedieron cerca de las 12:50 horas, en el kilómetro 8 de la carretera Interejidal.

En este tramo carretero, el conductor de una camioneta Chevrolet s10, en color azul, de modelo 94, perdió el control del volante, aparentemente por el exceso de velocidad.

Cómo resultado, el cafre invadió el carril contrario y termino su marcha al volcarse en un canal.

FOTO 3

Cómo resultado el conductor Paulo Medina, de 70 años de edad, y su acompañante Celia Cantú, de 66 años, resultaron heridos.

Sin embargo, de los lesionados la peor parte se la llevó la fémina, quien durante la volcadura salió "disparada" y quedó debajo de la "troca".

Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron de la volcadura, llamaron al 911 solicitando ayuda.

Atendiendo el llamado de auxilio, fueron los parámedicos de Protección Civil quienes llegaron al sitio y tras diversas maniobras de rescate, lograron sacar a la ancianita.

foto 6

Las unidades médicas valoraron y canalizaron a Celia a un hospital.

Hasta el momento su estado de salud se reporta como grave.

El señor también fue valorado pero no requería atención médica especializada, de igual forma se subió a la ambulancia para acompañar a la dama.

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.

foto 6