Colapsa drenaje, cuartea  sus casas; Xico los ignora 

En la colonia Pedro Sosa vecinos llevan gastados más de 45 mil pesos en la reparación. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Pedro Sosa se unieron para reparar un drenaje que colapsó desde diciembre pasado.

Y es que la desatención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado generó un socavón que ha venido debilitando la estructura de varias viviendas.

foto 4

“Aquí no sólo es la peste que tenemos que soportar por esta alcantarilla, ya este problema pasó a otro nivel, ya las casa se están hundiendo, así como la cerca de un terreno baldío”.

El ingeniero Jorge Zúñiga dijo que llevan gastado, sólo en la tubería para esta obra, más de 45 mil pesos, ya que su casa también podría sufrir hundimiento.

foto 6

“Aquí un vecino ya mejor vendió su casa y la de la esquina del drenaje ya está abandonada, cosa que yo no haré con mi único patrimonio, mi casa”, mencionó. 

Jorge Zúñiga dijo que serán reemplazados aproximadamente 200 metros de tubería. Él y varios vecinos pagarán los gastos. 

foto 6

“Ya en esta administración no es la única vez que hacemos mejoras a la colonia, pues desde que empezó hemos pedido el remplazo de luminarias, entre otras cosas como tapar varios baches, cosa que hemos hecho con recursos propios, ya que no hay presidente según se ve”, expresó molesto.

foto 4
FOTO 2