Chivas revela sus uniformes para el apertura 2020

El Guadalajara dio a conocer cómo serán sus playeras para el próximo ciclo futbolístico
Compartir:
foto 6

El Apertura 2020 (Guard1anes 2020) está a la vuelta de la esquina y con ello también los nuevos uniformes de los equipos. Este lunes, Chivas hizo oficiales sus indumentarias para el próximo año futbolístico.

A través de rede sociales, el Rebaño publicó imágenes con las playeras de local y visitante que portarán sus jugadores a partir del próximo sábado. Las prendas son marca Puma y fueron modelada por Jesús Molina y Antonio ‘Pollo’ Briseño.

En el caso del jersey de local, las rayas gruesas en tono rojo al frente de la playera son su principal distintivo; además, tiene cuello tipo polo con los colores del rebaño y en las mangas también hay vivos en blanco, azul y rojo.

Por su parte, la playera de visitante no tiene cuello y es blanca, pero con los costados de colores. De lado derecho, el jersey tiene un azul marino que se va difuminando, mientras que de lado izquierdo tiene un tono rojo que también pierde fuerza conforme se acerca al centro de la prenda.

Chivas disputará su primer partido del Apertura 2020 el próximo sábado 25 de julio, cuando reciba al León en el Estadio Akron, en un partido que será a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus.