La muerte lo halla en el autobús

Al llegar a la estación camionera se percataron de su muerte
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida en el interior del autobús en el que viajaba.

Según algunos conocidos del señor, este viajaba cada cierto tiempo a Reynosa desde Veracruz, para realizarse unos estudios médicos.

Fue hasta que el sujeto llegó a la Centrar Camionera, de la mencionada ciudad fronteriza que el personal al ver que el hombre no reaccionaba se acercaron para verificar que todo estuviera en orden.

Al ver que no reaccionaba solicitaron a las unidades médicas, quienes informaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, quien contaba con 77 años aproximadamente.

Algunos testigos mencionaron que el hombre había bajado al baño en Tampico, durante una parada técnica del autobús, lo que indica que el hombre murió en algún punto del camino entre Tampico y Reynosa.

Las causas de su muerte singuen sin ser esclarecidas, pero se presume que murió debido a un infarto, sin embargo las autoridades no han confirmado esta versión.

La Policía Investigadora hizo las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades de servicios periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.