Así luce Rubi, tras su lanzamiento como cantante

En el 2016 las redes sociales se inundaron con la popular fiesta de quinceaños de una joven llamada Rubí Ibarra, así ha cambiado en cuatro años, incluso ha intentado crear una carrera como cantante.
foto 6

Uno de los momento más icónicos e inolvidables del internet fue la invitación a la fiesta de cumpleaños de Rubí, una joven que jamás imagino a su celebración fueran a acudir más de 60 mil personas.

Debido a un video que se volvio viral en redes socailes, la invitación a sus XV llegó a invitados incluso de otros paises, por ejemplo de Argentina.

Celebridades y miles de personas de diversos estados de la República Mexicana se congregaron el 'La Joya', San Luis Potosí para el tan popular festejo.

Fue en el 2016 cuando el video en donde la joven aparecia juntos a sus padres para invitar a "todo el mundo" a su fiesta de XV años, festividad en donde además se rifaría una chiva de 10 mil pesos.

Debido a ese video su festejo se convirtió en un fenómeno viral y apartir del 26 de diciembre del mencionado años su vida cambio para siempre.

Gracias a la popularidad de sus XV años alcanzaron, ella ogró obtener gran fama mediática. Fue entrevistada por diversos medios nacionales, su número de seguidores creció rapidamentes y fue asì como intentó establecer una carrera musical, sin éxito.

Mediando una entrevista para el programa 'Un Nuevo Día', Rubí Ibarra regresó a la mira del ojo público. La joven ha decidido alejarse de los reflectores y llevar una vida normal como cualquier joven de su edad. Actualmente está próxima a cumplir 19 años.

foto 6