Bárbara de Regil lucha por quedar embarazada

No obstante, la actriz dijo que no le preocupa no volver a embarazarse, pues está satisfecha con su vida.
a

Bárbara de Regil confesó que aunque está intentando quedar embarazada, no lo ha logrado, pero asegura que eso no le preocupa pues ya es feliz con lo que tiene.

Estamos intentándolo… Eso es lo que le estoy diciendo a mi cuerpo, estamos en un buen momento, dale”.

En entrevista para “Venga la Alegría”, Bárbara dijo que no le preocupa no volver a embarazarse, pues está satisfecha con su vida.

“Agradezco lo que tengo, lo que soy y listo, con eso soy feliz. Si algo más llega a mi vida voy a ser más feliz, pero yo ya soy feliz. Lucho por mis sueños. Si la vida me lo da, bien, si no, aquí estoy feliz”.

De Regil aseguró que, como a todas las personas, la pandemia del covid-19 le ha afectado económicamente.

Iba a empezar también una serie, la cual no ha arrancado y las clases teníamos como 30 clases ya por toda la República y claro que afectó muchísimo pero no soy la única. Me pegó económicamente, sí, obvio”.

La actriz de “Rosario Tijeras” finalizó la entrevista asegurando que los ataques y críticas que ha recibido en redes sociales últimamente, la han hecho más fuerte:

Me he hecho más fuerte, está cañón, siempre pienso, si los haters supieran lo fuerte que me hago, me dejarían de atacar. Twitter es la tierra del ataque”.