Confirman primer festival de música en México tras cuarentena

Se trata del Tomorrowland, el festival más importante de música electrónica en el mundo
a

Tras más de cuatro meses que la industria musical, específicamente la de los conciertos, se detuvo en México a causa del coronavirus, por fin se confirmó la fecha en que se realizará el primer festival tras la cuarentena.

Tomorrowland, el festival más importante de música electrónica en el mundo llegará a México el próximo sábado 8 de agosto en el Parque Bicentenario, a través de una experiencia única llamada drive in & rave, en la que se disfrutará de la presentación de algunos artistas en vivo y otros más en sets de Tomorrowland Around The World, de forma digital.

La nueva modalidad de concierto se realizará en formato autocinema-festival, en la que destaca la comodidad que brinda el automóvil.

A través de un comunicado, organizadores detallaron que en el festival habrá una zona asignada para bailar y convivir, organizada bajo protocolos de la sana distancia y seguridad.

a

Espectáculos 

Drive in & rave retransmitirá los mejores sets de Tomorrowland Around the world de Armin Van Buuren, Tiesto, Steve Aoki, Eric Prydz Dimitri Vegas & Like Mike y Martin Garrix, además habrá un show en vivo de CARNAGE y de los mejores talentos mexicanos como Mr.Pig, Le Twins y Tom& Collins, estos tres últimos representaron a México en la pasada edición del festival belga en 2019.

Cuándo y dónde

Tomorrowland 2020, Drive in & rave

Sábado 8 de Agosto

Parque Bicentenario

Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX

Tickets

·       GENERAL B

SEDAN  $6,000

CAMIONETAS $10,000

·       GENERAL A

SEDAN  $7,500

CAMIONETA $12,000

·       VIP

SEDAN $15,000

CAMIONETA $20,000

Boletos disponibles en el sitio drivetofun.com.mx. Evento para mayores de 18 años. Cupo limitado 200 automóviles